Buscar este blog

martes, 1 de agosto de 2017

JUNTOS, NADA MAS

1 de Agosto de 2017

JUNTOS, NADA MAS

Este es otro de los libros que me llevé a cuestas una vez leído, me resultó muy especial la historia en sí y los personajes, de esos con los que te encariñas y que a pesar de haber leído muchas otras historias después te sigues acordando de ellos, de sus vidas. Es una novela que no quieres que acabe nunca, que lo que te apetece es seguir viviendo con ellos porque si algo destaco en esta historia es que estás dentro, mirando por una rendija las vidas de estos cuatro personajes.




Camille tiene veintiséis años y se dedica a la limpieza de oficinas por la noche, vive de mala manera en una buhardilla, no se relaciona con nadie, el dibujo se le da muy bien pero no le apetece dibujar, es una persona triste y frágil.
Philibert, es el vecino de Camille, tímido aristócrata chapado a la antigua vende postales en un museo, están a punto de echarle de su casa.
Frank, gran cocinero, trabaja en un restaurante de París, es un joven muy poco constante que tiene mucho carácter. Comparte piso con Philibert.
Paulette, abuela de Frank, ochenta y tres años y recluída en una residencia en contra de su voluntad. Ha perdido toda la ilusión.
Estas cuatro personas se encontrarán en el camino de sus vidas, se tendrán que conocer, se tendrán que soportar, pero va a ser la mejor decisión que han tomado en sus magulladas vidas.


La autora francesa, Anna Gavalda, ha escrito un historia de supervivencia, de esperanza, de ganas de vivir. Estos cuatro personajes son reales, existen y es por eso por lo que merece la pena leerla. Cada uno con su fragilidad, con su locura y con sus miedos, disfrazándolos para no enseñarlos al mundo, solitarios y tristes. Lo mejor que les pudo pasar es haberse encontrado. Esta novela está calificada como romántica, nada más lejos de la realidad. Esta es una historia llena de ternura, es la historia de cuatro supervivientes que en su desdicha se apoyan los unos a los otros, es una historia de segundas oportunidades, Y es que la vida está llena de Camilles, Philiberts, Franks y Paulettes.

Gavalda es única contando historias, es especial y a mi me gusta muchísimo. De esta novela hay peli pero no la veáis, yo no la he visto porque aquellos personajes que yo leí los tengo en mi imaginación y no quiero cambiarlos por otros. No me queda más que deciros que me niego a que os la perdáis.


TITULO: Juntos, nada más.
AUTORA: Anna Gavalda.
AÑO: 2004.
EDITORIAL: Seix Barral.


OTROS TITULOS DE LA AUTORA


Resultado de imagen de la sal de la vida libro  Resultado de imagen de billie libro anna gavalda   Resultado de imagen de librouna vida mejor de anna gavalda


¡ BUENA LECTURA !


SI QUIERES COMPRAR EL LIBRO EN AMAZON DIRECTAMENTE PULSA ABAJO






6 comentarios:

  1. Ainsss!!! Se me había olvidado de que iba. Es una de mis escritoras preferidas. Tú me la presentaste. Como siempre.. gracias amore!!!

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que nunca he leído nada de ésta escritora... y eso que siempre me ha llamado la atención !!! La buscaré...

    ResponderEliminar
  3. Ana, tal y como digo en el post, me niego a que te pierdas esta novela!!!

    ResponderEliminar
  4. Sólo puedo decir que me encantaría leer más rápido para no perderme nada...pero el tiempo es el que es....me da un poco de ansiedad no poder leerlos todos..apetecen un monton

    ResponderEliminar